lunes, 8 de octubre de 2012
Capacidad de las pequeñas Solar Térmica es equivalente a 245 centrales nucleares
Cuando los sistemas solares térmicos de recogida de calor se tienen en cuenta, el total de la capacidad mundial de energía solar es la friolera de GW 245 (2011), que supera a la de la energía eólica (no por el momento, sin embargo), que es de 238 GW (2011). Fotovoltaica solar (estos son los paneles solares de la mayoría de la gente está acostumbrada a) la capacidad es una pequeña fracción de esa cantidad total de sol. La energía fotovoltaica es sólo 50 GW, mientras que las cuentas solares térmicos para el otro 188 GW.
Usted probablemente ha escuchado a la gente discutir sobre el hecho de que los paneles solares tienen una potencia muy inferior a la medida proporción que las plantas de energía nuclear, que puede generar una gran potencia con una sola pastilla de uranio.
He aquí un argumento más relevante: por el hecho de que los paneles solares son los únicos generadores que pueden ser integrados en cada camiseta, mochila, portátil, tablet, teléfono, techo, ventana, puerta, cortina, pared, carrocerías, carpeta, reloj , las aceras del puente, camino de entrada, e incluso, que se puede configurar para perder la menor cantidad de tierra, incluso en comparación con las centrales nucleares, que requieren el entierro casi permanente de los residuos tóxicos y no pueden exactamente ser construido en casas, cocheras, bolsas, etc
Esto viene a demostrar la importancia fundamental de cómo las tecnologías se aplican. La aplicación es todo! (No literalmente).
Hay dos principales sistemas solares térmicos en uso hoy en día:
1) Las centrales solares térmicas que generan electricidad mediante el uso de la luz del sol para hervir el agua o el aceite mineral y producir vapor, que impulsa una turbina de vapor.
2) Los colectores térmicos solares que recogen el calor de la luz solar directa y lo utilizan para calentar el agua de la ducha, lavado de ropa, lavaplatos, etc
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario