viernes, 14 de septiembre de 2012
Arquitectos diseño y modelo sostenible de ciudad barrio mexicano
Estados Unidos - La ciudad de San Pedro Garza Garcia, México, es considerado uno de los más prósperos de América Latina. Pronto también será conocido por albergar a un desarrollo sostenible de uso mixto central, una especie de aldea urbana, que combina grandes construcciones y el cuidado del medio ambiente.
El proyecto, llamado Arboleda, es el resultado de una colaboración entre la oficina de América del Norte para la arquitectura de Pelli Clarke Pelli y Burnett James. El proyecto será construido cerca del sitio del club de golf y contará con el telón de fondo de las montañas de Sierra Madre, que garantizan un usuario bello paisaje.
El centro contará con edificios residenciales y comerciales completamente seguro y construido alrededor de un parque central. El formato elegido por los arquitectos asegura que los empleados y los residentes tienen una gran área para la recreación en el complejo.
Los edificios rigurosamente contemporáneos y el uso de gafas es una constante en todos los edificios. Debido a que es un proyecto que busca la certificación LEED, proporcionada por el Green Building Council, toda la estructura se diseñó con el fin de minimizar el impacto ambiental de la construcción y el uso posterior.
La Arboleda contará con tres torres de uso residencial y 35 otras viviendas más pequeñas también de vivienda diseñado. El proyecto constará de dos edificios comerciales, tiendas, restaurantes, tiendas, hoteles y un centro cultural. Las diferentes funciones empleadas para hacer que el modelo de estructura de vecindad para el futuro, donde la gente pueda vivir, trabajar y jugar sin tener que recorrer largas distancias, aumentando así la calidad de vida y reducir su impacto ambiental personal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario